By The Face



Hola mis loveers!!!!
Hoy en este post vamos a hablaros de una marca no muy conocida, ya que está empezando, y que tuvimos la suerte de probar hace poco. Su nombre es "BY THE FACE" y se trata de una marca española de maquillaje dedicada a personas atrevidas. La podéis encontrar en las tiendas outlet de "El Corte Inglés" de toda España, además cuenta con una tienda online en la que puedes encontrar todos sus productos, pequeños tutoriales de looks, una pequeña sección de ediciones limitadas que va cambiando cada cierto tiempo, etc.
Nosotras solo hemos probado algunos de sus productos pero quedamos bastante satisfechas con la relación calidad-precio.
Bueno, ahora os vamos a hablar más detenidamente de cada uno de los productos que probamos.
En primer lugar vamos a hablar de la máscara de pelo (1) con la que puedes hacerte mechas temporales de diferentes colores, hay en azul, rosa y cobre. Nosotras hemos probado la rosa y la verdad, nos encantó!! Es muy facil de usar, ya que acaba en un cepillo similar al de un rimel (2). Y lo mejor de todo es que cuando ya no las quieras, con solo darte agua se irán. La verdad es que este producto fue uno de nuestros favoritos ya que es facil de usar e ideal para salir un día de fiesta con un toque diferente y original. Podéis ver el acabado abajo (3).
Otro producto que probamos fueron las sombras de ojos (4). En nuestro caso las cogimos con brillo y están bastante bien. Eso sí, una vez que te la has echado en el ojo, hay que intentar no tocarla mucho porque se va bastante rápido al tacto. A pesar de eso, el acabado es muy muy bonito.
El siguiente producto es un corrector de larga duración (5) que promete ocultar imperfecciones que no han podido ser tapadas con la base. En este caso, he de decir que no es de nuestros favoritos, ya que no notamos que nos cubra bien. Puede tener que ver el hecho de que una de nosotras no se lo cogió de su tono (porque puedo) y la otra a pesar de coger el tono más oscuro le sigue quedando clarito (lo de los tonos no es lo nuestro).
En cuanto al pintauñas (6) , decidimos probar este color puesto que no teníamos ninguno parecido. Un gran punto a su favor es que es exactamente el mismo color que se ve en el botecito, no cambia, a diferencia de otras marcas en las cuales cualquier parecido del color del esmalte con el bote, es pura coincidencia. Es verdad que a la hora de quitarlo cuesta un poco , pero merece la pena si te gustan las uñas de colores oscuros.
En cuanto a las "sombras pigmento mágico" (7), las dos que más nos llamaron la atención fueron la número 03 y la 05 (plateada y dorada). Ambas tienen mucho pigmento y pueden ser tu aliado perfecto en una noche de fiesta. El tarrito es pequeño pero comparándolo con la minúscula cantidad que se debe utilizar (para que no quede demasiado potente), está super bien. Una recomendación que haría sería colocar "primer" en el párpado, para prolongar su duración y brillar durante más tiempo!
Aunque de la 05 , la dorada , decir que tiende a soltar purpurina con el tiempo.
Bueno, pues hasta aquí ha llegado el post de hoy. Esperamos que os haya gustado y sobretodo que nuestra experiencia y consejos os sirvan para elegir bien el maquillaje e ir ideales en el futuro.
Asi que no lo olvides, si eres una persona atrevida, esta es tu marca!!
Hasta el siguiente post mis lovers y sed buenos!!!!

www.bythefacemakeup.com/main/product/44



http://www.bythefacemakeup.com/main/product/22

http://www.bythefacemakeup.com/main/product/7

http://www.bythefacemakeup.com/main/product/1
http://www.bythefacemakeup.com/main/product/24

Comentarios

  1. Me encanta como queda la mecha!! La que se la hizo debio de ser una valiente al probarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares